RECETA PARA CONSEGUIR TRABAJO

Esta receta es para conseguir trabajo o mantener el que tienes

En estos momentos de crisis mundial, nos va a servir para mantener el trabajo y la paz espiritual para estar bien en la casa y fuera de ella y sobre todo, tener la tranquilidad economica que tanto deseamos. Hasta que este periodo especial de crisis se supere, asi que yo calculo que esto va a empeorar en el mes de Abril del 2009. Tenemos que estar preparados para lo que venga y tener VALOR, FUERZA y FE, sobre todo, mucha FE.

Receta.

Ingredientes.

3 Velas (1 roja, 1 dorada, 1 plateada)
3 Monedas de Plata (dimes americanos)
1 Plato de Barro Mediano.
Papel Aluminio
3 Vasos Cristalinos Nuevos y Medianos.
1 Cucharada de Canela
1 Cucharada de Azúcar
Perfume Personal
1 Foto tuya o un Curriculum con foto.
1 Jabón de Juan Dinero o Ven Dinero
1 Bote de Baño de los Girasoles o de Las 33 Esencias.
3 Ramitas de albahacar fresca
1 metro de Listón Amarillo.

Vas a forrar el plato de barro con el papel aluminio y le vas a poner la cucharada de canela y de azúcar al plato, junto con las 3 monedas, adentro del plato, en forma de triangulo. Vas a rociar las velas con tu perfume. Debes prender una vela por día y vas a empezar con la Roja el primer día. Dorada el segundo día. Plateada el tercero. La foto la vas a poner enfrente del plato junto con los 3 vasos cristalinos con agua. Debes cambiar el agua de los vasos todos los dias.

Al encender la vela debes rezar la siguiente oración:
En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, Padre, Hijo y Espiritu Santo, solo Dios y Trinidad en persona, yo (tu nombre) invoco al espíritu bienhechor para que sean mi ayuda y apoyo, proteja mi cuerpo y alma, acreciente mis riquezas y seas mi tesoro por la virtud de la Santa Cruz. Te invoco y te conjuro, en nombre del Todo Poderoso, de los Angeles de la Corte Celestial, por la bienaventurada Virgen María y por el Señor de los Ejércitos y Nuestro Señor que ha de juzgar a vivos y a muertos. Oh, Señor mio, Emperador de Reyes, Mesías, Alfa y Omega, Dios Mio, ayuda a quien te invoque y yo te suplico escuchar mis ruegos. Amén.

Para los baños se van a utilizar los Baños de Girasol tres dias seguidos y se va a usar también el Jabón de Juan Dinero por tres dias. El listón amarillo se va a amarrar en la mano derecha con siete nudos (lo que sobra del liston se corta y se tira). El albahacar se va a hervir en 3 litros de agua y te daras un cuarto baño con ella.

Recuerden hacer esta receta con mucha FE.

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s